Buscar este blog
martes, 23 de agosto de 2022
Cierre por denuncia y protesta
-Hace unos 4 años, tal vez uno más, recibí un correo electrónico de alguien que se presentó como miembro de la Cámara de los Comunes británica o inglesa, en la que me comunicaba que yo estaba en un listado de personas consideradas antisistema, una lista negra elaborada por Scotland Yard y que me encontraba en el puesto nº 175. Decía que estaba enviando un correo a todas las personas incluidas en esa lista, y que lo hacía porque él, también estaba en dicha lista. Venía un archivo adjunto con el supuesto listado de personas consideradas antisistema en todo el mundo. Leí el correo en pocos segundos y lo envié a la basura en un clip, no me fié de abrir el archivo adjunto... y mi desconfianza se basaba en que ese número 175 no podía ser posible que me fuese adjudicado a mí. Lo cierto es que, pasado algún tiempo, el funcionamiento de mis ordenadores, cuatro, comenzó a ir de mal en peor, y a día de hoy sólo uno de ellos me funciona, y muy mal. Durante este tiempo llegué a la conclusión de que sí podía yo haber sido incluido en ese listado, y ello no podía ser por otra causa que debido a un blog que abrí con el título de "En un país de corrupción", y que más tarde amplié al mundo: "En un mundo de corrupción". La imbecilidad de policía que hizo el listado me otorgaría tan bajo número debido a este título del blog tan esclarecedor, porque aunque yo pretendía sacar casos de corrupción española en dicho blog, caso en tono jocoso, lo cierto es que poco o nada publiqué en dicho blog, blog, que como todo lo que tenía antes, correos, facebook y blogs me fueron cerrados a perpetuidad.
-Bueno, pues puede que ahora al publicar este simple cartel que aquí pongo es posible que me pongan más antisistema en ese listado negro, y con suerte, con dos o tres jugadas como esta lo mismo consigo ponerme el primero en la lista.
-Explicar qué y cómo funciona de mal este sistema de Windows 10 y 11 llevaría a hacer un libro tan grande que contendría más texto que todas las páginas de Internet juntas, así que es una tarea imposible de realizar.
-Bueno, pues puede que ahora al publicar este simple cartel que aquí pongo es posible que me pongan más antisistema en ese listado negro, y con suerte, con dos o tres jugadas como esta lo mismo consigo ponerme el primero en la lista.
-Naturalmente, junto al cierre por protesta y denuncia (en realidad no hay institución ante quien denunciar) está el darme de baja de Internet (hoy mismo está previsto que me lo corten) y ahorrarme así el dinero que uno abona por un servicio que ya no sirve absolutamente para nada.
-Y es que si uno es persona, no sólo se puede luchar contra los ladrones corruptos, sean empresas o gobiernos de falsa democracia, sino que si uno es persona es lo obligado: luchar, luchar siempre para no ser catalogado de cómplice de corruptos y ladrones. Eso sí, ya, si te pongo en la lista de antisistemas, no sé si tendrá premio sorpresa.
José Ruiz del Amor os dice ¡Adiós!...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario